Un chico que te quiera las 24h del día y no cuando a él le interese. Un chico atento. Un chico que sepa atajar los "No me pasa nada" con un buen beso. Que sepa decir te quiero en el momento adecuado. Que te empotre. Que no te despierte todos los días con un "Buenos días princesa", si no que algún día te aparte las bragas y te dé uno matutino. Que se muera por tu sonrisa y tú te des cuenta. Un chico celoso e histérico, en su justa medida. Que se acuerde de ti y te lo diga. Que ame cosas de ti que tú odias. Que sepa cuando cerrar la boca y abrir la mente. Que se pueda hablar con el de todo. Que te desee y te quiera a partes iguales. Que te muerda. Con el que se pueda jugar a la play e ir de compras. Que se saque fotos contigo haciendo el subnormal. Que se deje de infinitos y mierdas, que te dé un aquí y ahora. Que no se ponga cómodo y no olvide que puede ser reemplazado. Que te apoye. Que le estorbe la gente, la ropa, las sábanas. Que coma pizza contigo. Que sea un HOMBRE y no un crío. Hombre real. Que te coma entera cuando te ve celosa. Que vaya contigo cuando llueve a no hacer nada. Que no sea un chico Disney, ni tumblr, que sea tu chico y punto. Que sea un caballero fuera, un amigo dentro, y un porno en tu habitación. Un chico raro. Que para describirlo tengas que decir "asdfghjkl". QUE HAGA LA FUSIÓN DE GOKU CONTIGO. Un chico que escuche rap, del bueno, o música de la buena, simplemente.
Un hombre coño, un hombre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario